El partido, el gran derbi. Todo está preparado para el clásico. Cámaras y periodistas en sus puestos, todos los aficionados en sus asientos y una gran pancarta que dice “Cada noche de derbi, vuestra peor pesadilla”.
Los madridistas más seguros de sí mismos que de costumbre apostaban por una clara victoria de los merengues,-al fin y al cabo el Atlético lleva diez años sin ganar en el Barnabeu. Mientras, los atletistas pensaban en dar la sorpresa.
No la hubo, aunque la cosa empezó algo torcida para los merengues. Todos sabíamos que era un partido importante y el Real Madrid se jugaba mucho. La primera parte algo turbia, empezó dominando el Atlético que salió con ganas y fuerza. El gol llegó a pocos minutos de empezar, pero los blancos tuvieron buena reacción. Ya al final de la primera parte se vislumbraba que era un auténtico ataque el del Real Madrid ante un Atlético cada vez más ahogado.
La segunda parte fue otro cantar. Se sabía que iba a haber goles porque el Madrid salió a ganar. Se demostró un cambio de mentalidad. Había que ganar. El Bernabeu se lo merecía y la afición también. Bravo Cristiano Ronaldo, Ramos e Higuaín. Pero sobretodo Xavi Alonso dejó su huella en el partido. Aunque el primero juega solo, no necesita a nadie, él solito te gana un partido.
Al final se sufrió un poco pero parecía improbable que el Atlético pudiera empatar un partido en el que apenas había tenido ocasiones y su juego había dejado mucho que desear.
Al final 3-2 aunque los blancos merecieron más.
Ahora a seguir así. Pasito a pasito a por la liga y a seguir disfrutando de partidos de ensueño como el de ayer...
Creado por Zayda Sánchez
Género: crónica
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 Response to "Real Madrid-Atlético de Madrid, no hubo sorpresas"
Publicar un comentario