Grabando con...Jesús Vázquez

Jesús Vázquez es de esas personas que transmiten tranquilidad, sencillez y emociones. Un tío de la calle, que se hace fotos si se lo pides, que te escucha y que es capaz de mostrarte confianza y hacerte olvidar que tienes enfrente a un gran presentador del panorama español.

Lo más importante de todo esto es que es ante todo un gran profesional de su trabajo y actualmente presenta el concurso La Guillotina, tras terminar OT y I love Escassi: -“No me gusta quejarme, porque con los tiempos que corren poder decir que uno tiene exceso de trabajo es casi un lujo”.

Los que hemos tenido la suerte de compartir un programa en directo con él sabemos que es fácil que las cosas salgan bien. Llega algo cansado, gafas de sol y aire desenfadado, entra en plato con un “buenos días” y una sonrisa enorme que da energía a todo el equipo.

Pero no hay que dejar pasar su trayectoria. A principios de la década de los noventa se hizo famoso con La quinta marcha y con Hablando se entiende la basca.
En 1998 presentó A propósito y Gente con chispa. En el 2001 fue al canal Telemadrid y presento Ésta es mi gente.

En 2002, de nuevo en Telecinco, fue el presentador de Popstars y más tarde en 2003-2004 de Gran Hermano (el debate) y Hotel Glam . Nuevamente en 2004 presentó Gran Hermano VIP el desafío y en 2005 Gran Hermano VIP 2. Posteriormente presentó otros realitys como Supervivientes y Operación Triunfo (2005-2009).

Actualmente presentará la edición 2010 de Supervivientes y Operación Triunfo.
Desde luego una trayectoria insuperable y un tiempo marcado en el que llegó a presentar hasta dos programas a la vez: “la verdad que llegué a sentirme muy cansado porque es bastante agotador, pero hago lo que me gusta y en eso soy un afortunado”.
Además de todo ello es el presentador de moda aunque dice no darse cuenta,” estoy empezando a darme cuenta por lo que veo escrito por ahí, pero no era ese el fin de mi trabajo. Se han dado las cosas así y lo acepto, pero las modas me dan miedo, porque pasan y yo pienso seguir”.

Y sigue con una vitalidad como la de un chaval de 15 años. Se ventila la grabación de 3 programas en un día con La Guillotina y todo sale perfecto. No hace falta repetir, salvo excepciones… Adora su trabajo y eso se nota.
La Guillotina es un concurso de agilidad mental e inteligencia. Él se ocupa de la agilidad a la hora de tranquilizar a los concursantes y ayudarles en todo lo que pueda. Aunque también muestra carácter cuando las cosas salen regular.
Sencillo, humilde y trabajador, no os estamos vendiendo al hombre 10 es que grabar con él es un lujo.


Creado por Zayda Sánchez.
Género: reportaje.
Fuentes: www.jesusvazquez.com

0 Response to "Grabando con...Jesús Vázquez"

Publicar un comentario