Nuevas caras

Desde que el Titanic rozó con el primer iceberg hasta que la nave se fue a pique con todo el pasaje y su tripulación a bordo transcurrieron unas pocas horas que, paradójicamente, a los ojos del espectador se suponen interminables. De alguna manera, el tiempo se detiene cuando este hecho se reproduce en cine o televisión, como cuando el mundo observó en directo y estupefacto a los dos aviones que se estrellaron contra las Torres Gemelas. Las atravesaron como dos puñales, pero los rascacielos aguantaron en pie un tiempo que también se antojó eterno por la magnitud de la tragedia.

Este comienzo tiene un significado y es hacer de hilo conductor para hablar del tiempo; A muchos espectadores les puede parece que llevan viendo una cara siglos cuando aun no han pasado ni dos meses; otras veces ver a un “crack” no cansa, aunque lleve toda su vida en la televisión.

Matías Prats desde sus comienzos en televisión en 1975 en La 2 ha dada muchos cambios sin embargo, desde 1998 hasta el día de hoy está en los informativos de Antena 3. De esto ya van 12 años y pocas personas son las que se cansan.

Estos ejemplos son casos concretos, porque otros programas van variando de colaboradores por “abandono”:

El primer cambio reciente de informativos ha sido en Cuatro. La marcha de Iñaki Gabilondo a CNN+ provocó la reposición de todos los presentadores. El informativo Noticias Cuatro 1 será presentado por Manu Carreño y Mónica Sanz. Además, Carreño se mantiene, junto con Manolo Lama, al frente de la edición de deportes de sobremesa, donde han construido uno de los grandes éxitos de la cadena. Javier Ruiz deja el informativo de mediodía para ponerse al frente del nuevo Noticias Cuatro 2, junto a Ane Ibarzábal.

Se lo que hicisteis….programa de entretenimiento ha sido otro de los que más cambios ha sufrido últimamente. Tras el “negocio” de Pilar Rubio también han sufrido la baja de Cristina Urgel. Una a su cadena más rival, Telecinco, y la otra a Cuatro. Las caras que llegan en sustitución son Cristina Pedroche y Paula Prendes. La primera no es periodista, pero sí una cara y cuerpo bonitos. La elección de nueva colaboradora dio mucho juego al programa. Paula Prendes empezó en la Sexta con el programa Periodistas F.C. que no duró ni un mes y como realizaba un buen trabajo……a Se lo que hiciste la pasaron.

En el programa, también de la Sexta, El intermedio han tenido una baja, Tania Llasera. Ha pasado de colaboradora en el intermedio a presentadora de Mira quien Mira.

Lo cierto es que a la Sexta la compra de Lobato les ha salido cara: Sara Carbonero, Pilar Rubio, Tania Llasera y dejémoslo en puntos suspensivos porque seguro que esta “batalla” no ha hecho más que empezar.

Otro cambio, aunque en este caso se muda de registro, Ana Millán. Hasta ahora habíamos visto sus dotes como actriz pero sirve para eso y para mucho más. Ahora en Cuatro está al mando de Password, programa que saca adelante con mucho garbo.

Por si este proyecto fuera poco, también la vemos al frente de CQC junto con caras nuevas como: Silvia Abril y Tánia Sarrias.

Se ven muchos cambios, muchas novedades y muchas caras bonitas y eso si, la mayoría de sexo femenino.


Creado por: Giovanna González

Género: crónica

0 Response to "Nuevas caras"

Publicar un comentario