Selena Gómez, una estrella sencilla




Selena Gómez, protagonista de la serie de Disney Channel 'Los magos de Waverly Place' se ha lanzado al mundo musical con el álbum debut, “Selena Gomez & The Scene – Kiss & Tell” que está inspirado en pop, rock y techno.

Con la publicación de su disco Selena Gómez sigue los pasos de la gran estrella de la factoría Disney, Miley Cyrus, más conocida como Hanna Montana.

Además, Disney ya está preparando la secuela de la película ‘Programa de protección de princesas’ que protagoniza junto a otra de las estrellas de la factoría, Demi Lovato.

Y es que la vida de las estrellas lejos de los focos siempre es motivo de atención. ¿Cómo es su día a día? ¿Con quién hablan? ¿Cuáles son sus hobbies? Así se lo ha relatado al periódico The Sun, en la presentación de su disco en Londres.

Así es el día a día de Selena Gómez

8:00 h
Me levanto a las 8 de la mañana, aunque no duermo mucho ya que chateo con mis amigos en EEUU hasta las 2 de la madrugada. Me gusta tomármelo con calma por las mañanas porque el resto del día suele ser movidito, así que normalmente tardo unos 20 minutos en ducharme y vestirme.

8:20 h
Desayuno un panecillo con salmón ahumado. Me encantan los panecillos y suelo empezar mi día con uno tostado con mantequilla. Mi horario suele ser frenético, pero mi madre sabe lo que hay que hacer y puedo repasarlo con ella. Me gusta sorprenderme, así que nunca miro mi horario la noche anterior. Me encanta la sensación de levantarme por la mañana y tener que mirar por la ventana para descubrir en qué ciudad estoy. Mi madre suele pasar conmigo cada segundo del día.

9:00 h
Es difícil que me concentre para hacer mis deberes durante un día de trabajo, ¡sobre todo si es álgebra! Llevo DVDs conmigo cuando viajo y tengo un profesor que me ayuda cuando estoy en el plató de ‘Los magos de Waverly Place’. Es genial cuando voy a algún sitio nuevo, como Londres, porque a veces voy a visitar sitios históricos como parte de mi educación.

9:30 h
Lo primero es una sesión de fotos. Me peinan y me maquillan mientras hablo con la estilista sobre los diferentes looks que voy a llevar hoy. Además, voy a probarme la ropa que llevaré para el evento de por la noche.



13:00 h
Es la hora de la comida, suelo llevar una dieta equilibrada, como de todo pero sin excesos. Aunque no me privó de comer dulces o grasas. Los pasteles son mi debilidad.

13:30 h
Es la hora de descansar, así que lo primero hago es ver mis DVDs de Friends. Siempre llevo mis DVDs de Friends conmigo, así puedo verlos cuando quiera. Y nunca voy a ningún sitio sin mi portátil para poder chatear. Siempre que me maquillan aprovecho para ponerme al día con mis amigos.

14:00 h
Voy en el coche a los estudios de la BBC Radio 1, donde hago una entrevista con Annie Mac. Ha sido muy divertido, pero lo mejor fue conocer a mis fans ingleses cuando salimos del edificio. Pensé que aquí nadie me reconocería, así que estoy bastante impresionada.

15:00 h
Me muero de ganas de ir de tiendas desde que he llegado, así que me las he arreglado para escaparme a Liberty, que es una tienda fantástica. No me he comprado nada porque todo era bastante caro. Creo que voy a esperar hasta llegar a Topshop. Mi madre y yo hemos estado dando una vuelta, sacando fotos y comportándonos como cualquier turista. Es genial poder dar un paseo sin que te reconozcan constantemente.

17:00 h
Es hora de prepararse para el evento de esta noche, así que me he puesto algunas canciones relajantes en el portátil, mientras me maquillan y me peinan.

18:30 h
Antes de irnos del hotel, me he hecho algunas fotografías con mi vestido. Intento divertirme y estar tranquila en las alfombras rojas. Suelo imaginar que es mi baile de fin de curso, porque nunca he podido ir a uno, ya que estudio en casa. Esto me ayuda a relajarme y así no me preocupo mucho sobre lo que debo decir o de si estoy guapa.

22:00 h
Después de un largo día me gusta tomar un baño con burbujas y velas. Tengo que sentirme limpia antes de irme a la cama, así que me gusta desmaquillarme y ponerme una camiseta de mi padre, lo que me hace sentir que estoy más cerca de él. Algunas personas se pueden sentir frustradas si tienen todo el día organizado, pero a mí me gusta. Es agradable saber qué voy a hacer durante el día. Me encanta lo que hago, así que soy muy feliz cuando trabajo.

La vida de una joven estrella difiere mucho de la del resto de jóvenes pero como podemos ver en Selena Gómez, sus preocupaciones son las mismas. Hablar con sus amigos, tener a la familia cerca y hacer bien su trabajo. La estrella de televisión es una chica bastante normal. La única diferencia es pequeña, protagoniza una serie y ahora saca discos. Juzguen ustedes mismo que tal lo hace.
Realizado por: Elena Palacios
Género: Crónica

0 Response to "Selena Gómez, una estrella sencilla"

Publicar un comentario