Nicollette Sheridan contra el creador de la serie y la ABC

Nicolette Sheridan, “mujer desesperada”, demanda a Marc Cherry

La actriz Nicollette Sheridan presentó en la corte de Los Ángeles una demanda contra el creador de 'Mujeres desesperadas', Marc Cherry. Sheridan acusa a Cherry de maltratar a ella y otras actrices del reparto de la popular serie de ABC. En la demanda interpuesta pide 20 millones de dólares.
En concreto, se remonta a unos hechos ocurridos en septiembre de 2008 cuando Sheridan se reunió en privado con Cherry "en un esfuerzo para aclarar su tono despectivo hacia ella y saber si tenía algún problema con su trabajo". Cherry le dijo que no y se disculpó pero continuó tratando a la actriz de una forma "poco educada y degradante".

La actriz que daba vida a Edie Britt afirma que Cherry se comportaba de manera "abusiva y agresiva", que en un momento llegó a "pegarle con fuerza con la mano en la cara y la cabeza". La denuncia asegura que Sheridan replicó a Cherry: "Me acabas de pegar en la cabeza. No está bien" a lo que Cherry respondió suplicando perdón. Posteriormente a esta denuncia, la actriz fue despedida de la serie.

"Acusaciones infundadas", dice ABC
La cadena propiedad de Disney ha emitido un comunicado en el que asegura que "aunque todavía tenemos que ver la denuncia, investigamos acusaciones similares de la Sra. Sheridan el año pasado y concluimos que eran infundadas".

Creado por: Giovanna González
Género: noticia

0 Response to "Nicollette Sheridan contra el creador de la serie y la ABC"

Publicar un comentario